sábado, 28 de noviembre de 2015

Repentless by Slayer (Reseña)


Repentless, álbum de la banda legendaria y pionera de thrash metal, Slayer.

No con excesivas expectativas, compre este magnífico álbum de la banda liderada por Tom Araya. Comencé escuchando un intro que me pareció muy adecuado para el disco en general, “Delusions of saviour”.


Ahora, debo decir que este disco, como ya comentada lo compre sin demasiadas expectativas, pero mi satisfacción fue llenada prácticamente, con todas las canciones. Por supuesto hubo canciones que no me fascinaron, pero el disco en general me ha dejado satisfecho en demasía.


Canciones que fueron muy muy de mi agrado, y que me hicieron sentir orgulloso de llamarme un metalero, por ejemplo: Vices, implode, piano wire, atrocity vendor, fueron en mi opinión las mejores en todo el álbum, sin embargo una canción que me encanto y la pongo como la mejor canción en el repentless “Cast the First Stone”. No se, pero hubo algo en esta ultima obra, que me gusto por encima de las demás, pero el disco en si, para mi fue una delicia, algo bastante bien hecho.


Con Tom Araya a la cabeza, aqui muestra su voz agresiva de siempre y juega bastante con sus tonos vocales, hace un papel fundamental. Los solos de guitarra, también importantísimos, muy padres, muy bien realizados por parte de Gary Holt y Kerry King, te dejan con un magnifico sabor de boca de un buen thrash.


El Repentless es un disco que sin dudas para mi, y para el publico de Slayer, puede pasar a ser un legendario material de estudio, un legendario álbum de metal, uno de los mejores incluso en la historia de todo el genero, sin ningún problema.


Y como ultimo comentario. Ironicamente la canción homónima, no es la mejor ni de las mejores de todo el álbum, pero realmente, el video es atractivo y bueno, bien producido.


Por ultimo la puntuación.


Para “Repentless”: la puntuación que le doy en escala del 1 al 10 es 8.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario